12 febrero 2010

"Nuestros hijos nos acusarán"

Las autoridades sanitarias nos advierten de que por primera vez desde hace muchas décadas nuestros hijos tienen una esperanza de vida inferior a la de sus padres.
La consideración de la calidad de vida y la sostenibilidad nos obliga a proyectar una mirada crítica sobre las maneras de producir y los hábitos de consumo.
La película "Nuestros hijos nos acusarán" va sobre los productos químicos en la agricultura y su relación con el aumento de cáncer y otras enfermedades en la población.
Por favor, pasarlo a vuestros contactos, es el numero de visitas lo que determinará que se estrene en las salas de cine.
Para que esta pelicula salga en los cines, es necesario que la mayor cantidad de personas mire el anuncio dentro de los 3 proximos dias

http://www.youtube.com/watch?v=h07olSK9XMM

1 comentario:

  1. he pasado este comentario a un amigo agricultor, y asegura que no es del todo cierto. Hace veinte años es posible que fuera así, pero ahora se controlan muchísimo los productos químicos que se utilizan y se han eliminado los tóxicos.
    La agricultura, en los países europeos, está muy controlada y no estamos tomando tantos productos nocivos como nos hacen creer, por contra, es posible que productos que nos traen de países menos desarrollados, estén menos controlados y sí que nos metan productos químicos aquí prohibidos.

    ResponderEliminar