07 junio 2010

Zaragoza es invitada de honor en la 6ª Muestra de Jardineria y Horticultura Contemporanea que se celebra en Károlyi Kastély (Hungría)





Zaragoza es invitada de honor en la 6ª Muestra de Jardineria y Horticultura Contemporanea que se celebra en Károlyi Kastély (Hungria) inaugurada por el embajador de España en Hungría D. Enrique Pastor de Gana.

La muestra del Károlyi Kastély, visitada este fin de semana por mas de 10.000 personas, concentra bajo el lema "el arte del jardin" a una veintena de especialistas internacionales hungaros, franceses, belgas, griegos, alemanes, italianos, estadounidenses y españoles.

Francisco Pellicer, Director Gerente de Expo Paisajes 2014, ha expuesto el tema "Los paisajes del Agua: Zaragoza 2008-2014" en el que se da cuenta de las transformaciones de las riberas del Ebro en Zaragoza y del Parque del Agua, así como los nuevos desafíos que afronta la ciudad en relacion con la horticultura y jardineria. Los profesionales y especialistas reunidos en el palacio Kastelyi vieron con gran interés la muestra de Zaragoza y después de la presentación siguió un interesante debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario