02 julio 2010

Me voy con un tarrito de semillas....

Hoy abandono el edificio Expo en Ranillas. En realidad hace meses que dejé de trabajar en Expo Zaragoza Empresarial pero la proximidad de las personas y el propio entorno físico me hacían sentir todavía en la estela de la Expo Zaragoza 2008. Hace justo 9 años me incorporé al Consorcio pro Expo Zaragoza 2008 como Director Técnico de la Candiadatura en el Torreón Fortea. Más tarde en diciembre de 2004 nos impusimos en Paris sobre Trieste y Tesalónica. En 2005 la semilla de Fortea dio su fruto trasplantada a las nuevas oficinas en el Paseo Independencia y se creó la Sociedad Expo Zaragoza 2008. Crecimos y para celebrar la Expo 2008 saltamos a estas nuevas oficinas de la Avda de Ranillas. Maduramos y dimos frutos.


Hoy me voy con semillas de aquel evento que transformó nuestra ciudad para empezar de nuevo colonizando un nuevo espacio, creando un nuevo proyecto, creando una nueva ilusión.

El terreno está baldío, las hierbas secas, la tierra seca y dura. Aprendí de muy pequeño cómo es preciso levantar el mallacán que encostra nuestra capacidad creativa, cómo hay que ahuecar la tierra con esfuerzo y trabajo, como hay que regar y abonar con el agua de la experiencia y el estiércol de nuestras fracasos.

Me llevo las semillas para un nuevo proyecto y el tesoro de una experiencia inolvidable e impagable.

No me despido de nadie, me rompería emocionalmente y no quiero. Prefiero daros la bienvenida.

.

2 comentarios:

  1. Que tu semilla germine, que tu esfuerzo no sea baldío, que no se melle tu ánimo y que tu transparencia continúe... para poder seguirte.

    ResponderEliminar
  2. Oohhh!

    Las semillas darán sus frutos cuando la gente las riegue, cuando haya alguien que tenga confianza en que germine, cuando la gente se preocupe por ellas, cuando haya gente que las mime... Esperemos que sea pronto, yo me apunto a ser jardinera!

    1 kiss :*

    ResponderEliminar